.

Thursday, February 28, 2013

Licda

• Osama stash away laden

Nacido en Yeda (Arabia Saudí) en 1957, Osama Bin Laden es hijo de un rico empresario yemení de la construcción. Estudió Religión y Ciencias Económicas, graduándose en la Universidad Abdul Aziz. Mantuvo buenas relaciones con la familia real saudí, hasta el punto de que Turki Ibn Aziz Bin Saud, hermano del rey Fahd, le ofreció en 1981 el puesto de ministro del Petróleo. [ Leer más ]

• Ayman Al Zawahiri

Este cirujano egipcio está considerado como el líder ideológico y número dos de Al Qaeda. Fue uno de los firmantes de la fatwa de Bin Laden, al que probablemente conoció en 1980 en Peshawar. Se le acusa de haber organizado el asesinato de Anuar el Sadat (1981). Resultó herido durante los bombardeos contra Afganistán y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

• Mohammed Atef

Comandante militar de Al Qaeda nacido en Egipto, donde fue policía hasta que pasó a formar parte de la Yihad islámica. Está relacionado con los atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Las autoridades norteamericanas y los expertos están casi seguros de que falleció en noviembre de 2002 durante los bombardeos contra Afganistán.

• Abu Zubayda

Palestino nacido en Arabia Saudí y detenido en la primavera de 2002 en Pakistán a raíz de una operación del FBI. Es miembro del círculo íntimo de Osama Bin Laden, de tal modo que sería uno de los pocos capaces de sustituirle si fuera necesario. Está acusado de participar en un intento de atentado contra el aeropuerto de Los Ángeles y en un hotel en Jordania frecuentado por estadounidenses.

• Mohammed Atta

Nacido en Egipto, estudió Arquitectura en Hamburgo y en el verano de 2000 se fue a Florida para aprender a...If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment